Por favor use el correo electrónico que se indica a continuación para servicio al cliente (asistencia técnica), preguntas sobre el programa Milagro para el Embarazo, comentarios, sugerencias, críticas constructivas, elogios, testimonios o historias de éxito.

Si ya ha comprado el libro electrónico Milagro para el Embarazo o está remitiendo un correo electrónico para asistencia técnica con un pedido, SIEMPRE incluya su número de orden de clickbank, su nombre completo y fecha de su compra para un servicio más rápido.

Tenga en cuenta que, debido a la demanda de su tiempo y la cantidad de correos electrónicos que recibe, Lisa no puede responder personalmente a todos los correos electrónicos que recibe. Sin embargo, nuestro equipo de servicio al cliente está disponible para asistirle las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Si usted tiene una pregunta sobre servicio al cliente o una pregunta específica sobre el programa Milagro para el Embarazo, alguien de nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto con usted dentro de las 24 horas (y por lo general mucho más pronto).



Para comunicarse con nuestro equipo de soporte por favor use la siguiente dirección electrónica:


Correo Electrónico: support(at)MilagroparaelEmbarazo.com
(reemplace '(at)' con @ - este formato se utiliza para reducir el spam)



IMPORTANTE - LEA ESTO ANTES DE ENVIAR SU MENSAJE:


1) Nuestro equipo de soporte técnico y Lisa Olson (la autora) son hablantes nativos de inglés. Con el fin de ayudarnos a responder a sus consultas lo más rápido posible, por favor envíe su mensaje en inglés.


2) Clientes: Si no has recibido el correo de bienvenida o las instrucciones de descarga dentro de los 5 minutos de su suscripción, por favor revise su carpeta de spam. (Como la cantidad de spam está aumentando cada día los filtros de spam a veces bloquean los mensajes legítimos.)

Si los mensajes de bienvenida o descarga NO se encuentran en su carpeta de spam, entonces nuestros mensajes deben haber rebotado o haberse filtrado en su trasmisión a su buzón.

Para solucionar el problema: sírvase poner en contacto con nosotros a través de una cuenta de correo electrónico diferente a la que usted ha utilizado durante su compra.



3) AOL, Yahoo, Btinternet, Hotmail y los Usuarios de TODAS las Cuentas de Correo Electrónico Gratuito: AOL, Yahoo, Btinternet, Hotmail y varias otras cuentas de correo gratuito con frecuencia filtran o rebotan correos legítimos. También hay un importante retraso en la recepción de mensajes de correo electrónico utilizando AOL, Yahoo, Btinternet, Hotmail y varias otras cuentas de correo electrónico gratuito.

Si usted no ha recibido una respuesta de nosotros en 24 horas o si usted es un cliente y no ha recibido instrucciones su mensaje de bienvenida o instrucciones de descarga, especialmente si usted está usando AOL, Yahoo, Btinternet, Hotmail o varias otras cuentas de correo electrónico gratuito, nuestro mensaje debe haber sido rebotado o filtrado en su transmisión a su buzón.

Para solucionar el problema:
sírvase enviarnos su mensaje de nuevo utilizando una cuenta de correo electrónico diferente.



Gracias,
Lisa Olson y el Equipo de Servicio al Cliente de Milagro para el Embarazo